martes, 25 de noviembre de 2008

.-.-.-- Vuélvete irreal y habita en mi mundo más allá de la cruel sinceridad --.-.-.

En esta vida, que es cruce de momentos infinitos y en ella el pasado es un segundo después de lo vivido todo sucede tan deprisa que apenas alcanzo a distinguir lo real de lo ficticio...
Mezcla extraña de recuerdos, anhelos y verdades provocadas es lo que vivo...rara mezcla que apaga este sol que es solo un indicio que me recuerda que aún vivo…que aún existo…
Dentro de este mundo hago un espacio descomunal a eso que no es verdad por que aunque falso sea…otorga a mi vida cierta veracidad…casi vuelve esos sueños realidad
Si, hay algo que da alas y te incita a volar, es todo aquello que crece en ese espacio irreal… en ese espacio que al final es el que nos regala autenticidad

1 comentario:

Pauli dijo...

me gusto lo q escribiste dani sandoval jajajaja
ellas las poetas muertas
las quiero a las 2
y espero q en su sociedad conjunta de numero par y primo me den buenas vibras para la psu xD
chao