miércoles, 25 de marzo de 2009

Lo que nos impulsa... ¿?

¿ qué es lo que nos está impulsando a vivir ?
piensa en la respuesta...y contéstate a ti mismo...
si te quedaste en blanco y de tu interior no surgió respuesta alguna a esta pregunta...no quiero ser yo quien te diga que es urgente que replantees hacia donde estás dirigiendo tu vida...y hacia donde quieres llegar...donde estan tus sueños y si estas cerca de poder hacerlos realidad...
Me hice la pregunta y llegaron sin querer a mi un par de respuestas de las que me sorprendí...
sin querer he encontrado razones y motivos por los que ansío vivir y por los que cada día soporto este mundo y sus pretenciones...Te encontre a ti ...

1 comentario:

daniela dijo...

rara pregunta ah ¿qe nos impulsa a vivir? bueno las esperanzas de un futuro mejor supongo o si no nosê qizas qe sea :/ ese es mi aporte para la entrada de tuti qe apropsito a fruti lo acabo de ver en la facultad xD